EsSalud vacunará en parques y playas de estacionamiento

EsSalud vacunará en parques y playas de estacionamiento a adultos mayores

EsSalud vacunará contra el covid-19 a sus asegurados adultos mayores de 60 años en espacios amplios y ventilados, como parques y playas de estacionamiento.

MÁS: Marina de Guerra activó alerta de tsunami en Perú tras sismo de 8.1 en Nueva Zelanda

El vocero del Seguro Social, Hernán Ramos, enfatizó que se vacunará en espacios amplios y ventilados para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y evitar el riesgo de contagio a este grupo poblacional.

Además, indicó que el número de asegurados adultos mayores supera el millón 700 mil. EsSalud viene elaborando una estrategia que incluirá la vacunación en los parques zonales de Lima, así como en las playas de estacionamiento y explanadas de los centros comerciales de la capital.

MÁS: EsSalud: pacientes que lograron vencer al covid-19 en UCI presentarían fibrosis pulmonar

Mencionó que, en el caso de las playas de estacionamiento, se aplicará las vacunas contra el covid-19 a los asegurados a bordo de los vehículos en que lleguen y sin necesidad que bajen de estas unidades.

EsSalud: Plataforma de actualización de datos para vacunación covid-19

EsSalud: Plataforma de actualización de datos para vacunación covid-19

Puede que te hayas perdido:

Compartir en:

Entrada siguiente

Situación ACTUAL del COVID-19 en Perú | 5 de marzo

Vie Mar 5 , 2021
EsSalud vacunará contra el covid-19 a sus asegurados adultos mayores de 60 años en espacios amplios y ventilados, como parques y playas de estacionamiento. MÁS: Marina de Guerra activó alerta de tsunami en Perú tras sismo de 8.1 en Nueva Zelanda El vocero del Seguro Social, Hernán Ramos, enfatizó que […]
Situación ACTUAL del COVID-19 en Perú | 3 de marzo