Entrenador de Brasil confía en que Neymar y Danilo volverán al juego

Entrenador de Brasil confía en que Neymar y Danilo volverán al juego

Un día antes del encuentro deportivo de Brasil frente a Suecia, Tite manifestó tener fe de que los seleccionados brasileños que se lesionaron en el partido ante Serbia tengan una pronta recuperación para seguir demostrando su talento en Qatar 2022.

En consecuencia, el entrenador deportivo de la selección brasileña se mantiene en la búsqueda de los adecuados jugadores sustitutos para enfrentarse a Serbia, ya que los brasileños desean seguir sumando puntos para la clasificación a octavos de final.

“Creo que Neymar y Danilo seguirán jugando la Copa del Mundo, esa es mi opinión, en temas médicos no puedo hablar de ello, porque no estoy en esa posición. Nosotros creemos que estarán disponibles para jugar”, resaltó el director técnico en una rueda de prensa.

Asimismo, señaló que Neymar se encuentra realizando fisioterapia y que, a su opinión, lo observaba con una óptima recuperación. Tite reconoce que Brasil tiene confianza en sus jugadores de grandes destrezas.

Puede que te hayas perdido:

Compartir en:

Entrada siguiente

Coki Gonzáles ENCARA a hincha por criticar a Latina tras no cubrir el España vs. Alemania

Dom Nov 27 , 2022
El periodista deportivo, Coki Gonzales, se encuentra en el ojo de la tormenta por responder ácidamente a comentario de Twitter. Este domingo 27 de noviembre se realizó el encuentro de Alemania vs. España como parte del Mundial Qatar 2022, pero Latina Televisión a pesar de considerarse «El canal del Mundial» […]
Coki Gonzáles ENCARA a hincha por criticar a Latina tras no cubrir el España vs. Alemania

PUEDES VER: