Consejos para unas vacaciones con niños

Usted ha elegido un destino que todos en la familia disfrutarán. Usted ha planeado un viaje con niños.

Consejos para unas vacaciones con niños

Mantener a los niños ocupados 

Si usted no planea maneras de mantener a los niños ocupados, este viaje será muy largo. Como con cualquier cosa en la vida, la planificación es la clave del éxito.

Cuide a los niños pequeños 

Dos horas puede parecer una eternidad y cualquier cosa fuera del coche es de poco interés para los niños pequeños. Observar los árboles pasar o el tráfico en una autopista no acortaran el tiempo. 

La personalidad de su(s) niño(s)

Tome unos minutos para considerar la personalidad de su hijo, así como su edad. ¿Juega solo? ¿O necesita alguna interacción? ¿Va a dormir durante el trayecto?

¿Qué le interesa a su(s) niño(s)?

Echa un vistazo a lo que le interesa a tu niño en casa. Pregúntese, ¿qué hace su niño cuando está en el interior de la casa? Los niños pequeños pueden jugar con los mismos juguetes que jugarían en casa.

Cuando son grandes 

Algunos niños jugarán con crayones y papel, siempre y cuando el papel no se agote. Y, ¿qué pasa con los videojuegos? Estos son una buena idea para los hijos más enérgicos. Luego están los niños que pueden tomar un solo juguete y crear un mundo entero en el espacio. Y por último, pero no menos importante, ¿qué pasa con los niños que prefieren quedarse pegados a la televisión? Los reproductores de DVD portátiles son una buena opción para ellos.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Maneras fáciles de ahorrar dinero teniendo un bebé

Dom Ago 27 , 2017
Usted ha elegido un destino que todos en la familia disfrutarán. Usted ha planeado un viaje con niños. Consejos para unas vacaciones con niños Mantener a los niños ocupados  Si usted no planea maneras de mantener a los niños ocupados, este viaje será muy largo. Como con cualquier cosa en […]
MANERAS FÁCILES DE AHORRAR DINERO TENIENDO UN BEBÉ