Consejos para elegir el mejor vestido de novia

No es de extrañar que con tantas novias, sus planes de boda comiencen con el vestido.

Muchas de las novias buscan en tiendas de departamentos frías y desafiantes, pero eventualmente se encuentran cara a cara con el vestido idóneo. Saben que este es el vestido idóneo porque comienzan a llorar, o su madre o amigos comienzan a llorar a la vez.

Otras novias no son tan afortunadas. Han buscado igual de duro, abriéndose paso por muchas tiendas, pero no han encontrado el vestido idóneo. En cambio, han encontrado tres o cuatro contendientes, todos los cuales son útiles y agradables, pero no lo suficientemente impactantes como para decirles que ahora es definitivamente el momento de detener la búsqueda y continuar con la planificación. Estas novias lo tienen más difícil.

Incluso si eres el primer tipo de novia, comprar el vestido es una decisión tan trascendental que corres el riesgo de arriesgarlo todo y perder mucho dinero. Aquí hay algunos consejos para elegir el vestido perfecto y evitar ese horrible destino.

1. No compre un vestido de novia solo por la emoción

Es divertido y útil llevar a tu madre, amigos o hermanas a la expedición de compra de vestidos. Es divertido ver si sus seres queridos comparten sus impresiones de perfección, sin mencionar cómo les encantará ser parte de una decisión tan importante. Pero, no importa cuán entusiastas se pongan todos por un vestido determinado, no compre en el calor del momento. Date tiempo para reconsiderar y comprar. La gran mayoría de los vestidos no son retornables.

2. No compre el vestido demasiado temprano

No compre demasiado temprano a menos que deba hacerlo. Los vestidos de novia pueden tardar entre cuatro y diez meses en llegar del fabricante, pero no hay razón para comprar con más de un año de anticipación, a menos que el estilo elegido se descontinúe. Date un tiempo para tomar tu decisión. Una vez que elijas un vestido, verás a otros cientos casi igual.

3. Si compró el vestido de novia, ya no busque más, se puede arrepentir

Si ha comprado el vestido idóneo, deje de comprar. Lo que debe hacer en su lugar, es recordar esa maravillosa sensación de haber probado el vestido idóneo. Ve a sacar al vestido idóneo del armario, póntelo y párate frente al espejo. Recordarás exactamente por qué es el vestido idóneo .

4. Busque una segunda opinión

Si ha comprado el vestido idóneo y no puede dejar de comprar, obtenga una segunda opinión. Muestra tu primera y segunda opción a otras novias.

5. En caso que tenga dos vestidos

No te digas “Venderé el vestido viejo y elegiré uno nuevo”. Esa historia de la novia de dos vestidos, no funcionará. Nunca comprará más de una fracción de lo que pagó por su primer vestido.

6. No se restringa al elegir el mejor vestido con un alto precio

No tenga miedo de apuntar alto, sin importar su presupuesto. Usted, comprador inteligente, pagará la mitad o menos. Para tomar este camino, debes comprar antes que otras novias para que puedas elegir vestidos.

7. Tenga mucho cuidado donde compra el vestido de novia

Compre en línea, pero nunca envíe un cheque. Las empresas de vestidos de novia a veces tienen una forma de desaparecer de la noche a la mañana. No importa lo que le diga el propietario, nunca haga una compra tan grande como un vestido de novia sin la protección de devolución de cargo de una tarjeta de crédito.

8. No te desanimes, encuentra el vestido adecuado

Algunas novias nunca encuentran a su vestido idóneo. Si eres esta novia, intenta comenzar a planificar desde el tema de la boda en lugar del vestido. Concéntrese en otros aspectos de la boda que significan mucho para usted, como el lugar, la comida o la decoración.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mitos sobre el cambio profesional

Mié Abr 15 , 2020
No es de extrañar que con tantas novias, sus planes de boda comiencen con el vestido. Muchas de las novias buscan en tiendas de departamentos frías y desafiantes, pero eventualmente se encuentran cara a cara con el vestido idóneo. Saben que este es el vestido idóneo porque comienzan a llorar, […]
MITOS SOBRE EL CAMBIO PROFESIONAL