Cómo bajar de peso: Métodos mentales

Son los antojos los que controlan sus hábitos alimenticios. Las ansias lo han sobre valorado. Aprenda a usar su mente para cambiar lo que se le antoja.

Si tuviera que preguntarle qué tipo de alimentos elegiría , muy probablemente elegiría los que no son muy saludables. Apuesto a que sería helado, papas fritas, pizza. De hecho, en su mente, en este momento, mientras usted está leyendo, es probable que esté pensando en una comida que no es saludable. ¿verdad? Por ello, el punto que va a tratar este artículo es que usted puede cambiar lo que anhelan cambiando la forma de pensar.

Los 5 pasos mentales

Una vez más, los antojos son valorados por encima. La sola mención de esa palabra evoca imágenes de alimentos altos en calorías, solamente alimentos con alto contenido de grasa, porque estos son los alimentos que están más expuestos a los medios de comunicación. He aquí un ejercicio mental de 5 minutos y usted puede empezar a realizarlo ahora para ayudarle a empezar a cambiar la forma en que usted anhela la comida.

Paso 1: Encuentra un lugar cómodo y tranquilo donde no hay distracciones. Comience a respirar profundamente hasta que esté bastante relajado. A continuación, cuente hacia atrás entre 10-1, lentamente.

Paso 2: Una vez que haya terminado de contar, imagine que se relaja por sí mismo en su lugar favorito. Una playa aislada o un día en el bosque. Imagínese la sensación de modo muy relajado y tranquilo.

Paso 3: Luego, imagine una cesta llena de tu fruta fresca favorita. Véalo en su mente, el color, el tacto, todo lo relacionado con esa fruta.
Imagínese tomando un bocado de esa fruta jugosa y disfrutando de ella como nunca antes.

Paso 4: Repita 10 veces la siguiente sugerencia: “De ahora en adelante, en cualquier momento que pienso en comer, siento inmediatamente un antojo de una fruta”.

Paso 5: Contar del 1 al 5, y al llegar al 5 abre los ojos.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

5 Ejercicios fáciles y recomendados para embarazadas

Sáb Sep 24 , 2016
Son los antojos los que controlan sus hábitos alimenticios. Las ansias lo han sobre valorado. Aprenda a usar su mente para cambiar lo que se le antoja. Si tuviera que preguntarle qué tipo de alimentos elegiría , muy probablemente elegiría los que no son muy saludables. Apuesto a que sería […]
5 Ejercicios fáciles y recomendados para embarazadas