Canadá se despide y Croacia resurge: Resumen del Croacia vs. Canadá

Canadá se despide y Croacia resurge: Resumen del Croacia vs. Canadá

Croacia vs Canadá se enfrentaron este domingo 27 de noviembre por la segunda fecha del Grupo F en el Mundial de Qatar 2022.

Apenas había pasado el primer minuto del partido y Canadá arremetía el arco de Croacia. Alphonso Davies saltó por encima de la defensa y cabeceó bajo por el centro de la meta. Con este tanto, el delantero no solo marcó el gol más rápido en el presente Mundial de fútbol sino que también marca historia: el primer gol de Canadá en los mundiales.

El equipo de Luka Modric consiguió remontar el marcador a Canadá en un impactante partido. Ambos equipos mantenían el control del partido cuando tenían el balón en sus pies, todo estuvo muy parejo.

Croacia venía de un decepcionante debut, pero después de este encuentro vuelve a recordar al mundo porque es el vigente subcampeón del mundo.

Alineación confirmada del Croacia vs. Canadá

Croacia: Dominik Livakovic, Josko Gvardiol, Dejan Lovren, Borna Sosa, Josip Juranovic, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Luka Modric, Marko Livaja, Ivan Perisic y Andrej Kramaric

Canadá:

Croacia vs. Canadá: Estadísticas del partido

CROACIA

13
2
0
1
6
1

Items

Faltas
Tarjetas Amarillas
Tarjetas Rojas
Fuera de Lugar
Tiros de Esquina
Salvadas

CANADÁ

5
2
0
3
2
6

Posesión

CROACIACANADÁ
48%52%

RESUMEN del Croacia vs. Canadá

Minuto 1: ¡Comenzó el partido!
Se mueve el balón en el estadio Internacional de Khalifa, donde las selecciones de Croacia y Canadá disputan la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Qatar 2022.
Minuto 2: GOL DE CANADÁ
Alphonso Davies anota el gol más rápido en el presente Mundial de fútbol y marca historia: el primer gol de Canadá en los mundiales.
Minuto 9: Davies quiere más goles
Alphonso Davies intentó un pase en profundidad pero Cyle Larin estaba en posición de fuera de juego.
Minuto 17: Croacia no despierta
El conjunto europeo no encuentra su juego después del inesperado gol a los pocos minutos del partido. Ivan Perisic comete falta.
Minuto 22: Remate al arco
Marko Livaja remata con la derecha desde el centro del área. Tremenda asistencia de Mateo Kovacic después de un pase en profundidad.
Minuto 35: Croacia busca empatar
Marko Livaja remata con la derecha desde el lado derecho del interior del área. El balón es parado bajo palos a rás de suelo.
Minuto 36: PRIMER GOL DE CROACIA
Croacia lo encuentra. Andrej Kramaric consigue empatar el marcador, tras un remate con la izquierda escorado desde la izquierda al centro de la portería. La asistencia fue de Ivan Perisic para el Croacia 1 - Canadá 1.
Minuto 44: SEGUNDO GOL DE CROACIA
La subcampeona ha despertado, Croacia mantiene el control del partido. Marko Livaja remata con la derecha desde fuera del área por bajo y anota el Croacia 2 - Canadá 1.
Minuto 45 + 6: Final del primer tiempo
Finaliza la primera parte con los europeos a la cabeza: Croacia 2 - Canadá 1.
Minuto 45: ¡Inicia el segundo tiempo!
Ambas selecciones vuelven a la cancha. Empieza segunda parte Croacia 2 - Canadá 1.
Minuto 45: Canadá necesita renovarse
Entra al campo Ismaël Koné sustituyendo a Stephen Eustáquio debido a una lesión y Jonathan Osorio sustituyendo por Cyle Larin.
Minuto 52: amarilla para Canadá
Tajon Buchanan es el primer jugador amonestado con una tarjeta amarilla por juego peligroso.
Minuto 56: amarilla para Croacia
Dejan Lovren comete falta y se gana una tarjeta amarilla.
Minuto 63: Alphonso Davies quiere su segundo gol
El jugador del Bayern de Múnich remata con la izquierda desde fuera del área.
Minuto 70: TERCER GOL DE CROACIA
Otra asistencia del gran Ivan Perisic. Andrej Kramaric consigue rematar con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Croacia 3 - Canada 1.
Minuto 85: tarjeta para Modric
El crack del Real Madrid recibe tarjeta amarilla.
Minuto 86: Muchos cambios en Croacia
Se van los grandes: sale Ivan Perisic y entra al campo Mislav Orsic. Mario Pasalic sustituye a Luka Modric. Lovro Majer entra por Mateo Kovacic.
Minuto 90 + 4: CUARTO GOL DE CROACIA
Lovro Majer remata con la izquierda desde el centro del área a la escuadra derecha. Croacia está goleando a Canadá. Croacia 4 - Canadá 1
Minuto 90 + 7: Final del partido: Croacia 4 - Canadá 1
Partidazo del subcampeón del mundo. En un principio los europeos no la tuvieron fácil frente al conjunto canadiense; pero demostraron de que estan hechos. El gol de Alphonso Davies queda para la historia.
Compartir en:

Entrada siguiente

Extraña "desaparición" de arquero titular de Marruecos ante Bélgica

Dom Nov 27 , 2022
El portero Yassine Bounou cantó el himno nacional de su país, pero minutos después no apareció en la foto oficial ni participó del encuentro donde Marruecos se enfrentaba a Bélgica. Yassine Bounou, guardameta del Sevilla, y mejor conocido como Bono, en plena antesala del juego, fue reemplazado por su suplente […]
Extraña "desaparición" de arquero titular de Maruecos ante Bélgica

PUEDES VER: