Cadáver de Silvano Oblitas es encontrado en Colombia, según el medio Caracol

Encuentran cadáver de Silvano Oblitas, el joven lanzado desde un puente en Colombia

Según la agencia de noticias Caracol de Colombia se confirmó el hallazgo del cuerpo de Silvano Oblitas, el joven arrojado al punte por ser peruano.

La Policía en Medellín confirmó el hallazgo de los restos de una persona cuyas características coindicen con las de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino. El cuerpo fue encontrado exactamente en el departamento de Cauca.

Informamos que en el departamento del Cauca, más exactamente en el corregimiento de Las Mojarras, en el municipio de Mercaderes, en el fondo de un puente vehicular se hallan unos restos óseos que coinciden con las características de un joven peruano que aparece en un video que circula en redes sociales”, afirmó el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

MÁS: ¿Cuándo y cómo iniciará el año escolar 2021?

El cadáver, hallado en coordinación con la Unidad de Búsqueda de Desaparecidos de la Fiscalía , es trasladado a Medicina Legal para las pruebas que permitan establecer plenamente su identidad.

Según la familia, el joven huanuqueño de 19 años viajó a Colombia para emprender un negocio ligado a la venta de ropa. Él había logrado ahorrar más de S/ 5 000 para la travesía y en Medellín  fue al parecer estafado.

Puede que te hayas perdido:

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Congresistas se realizarán peritaje para descartar que se hayan vacunado con el lote de vacunas de Sinopharm

Sáb Feb 20 , 2021
Según la agencia de noticias Caracol de Colombia se confirmó el hallazgo del cuerpo de Silvano Oblitas, el joven arrojado al punte por ser peruano. La Policía en Medellín confirmó el hallazgo de los restos de una persona cuyas características coindicen con las de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino. El cuerpo […]
Congresistas se realizarán peritaje para descartar que se hayan vacunado con el lote de vacunas de Sinopharm