André Carrillo no podrá jugar en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

En la tarde de hoy, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer la noticia de que el mediocampista peruano, André Carrillo, estará ausente en el último partido de las eliminatorias rumbo a Catar 2022 debido a un esguince en la rodilla izquierda.

En el comunicado, la FPF lamentaba la situación, dado que, el próximo partido que enfrenta la escuadra nacional contra Paraguay, sería decisivo para definir la clasificatoria al próximo mundial de fútbol.

«La Selección Peruana lamenta informar que el mediocampista del Al-Hilal FC, André Carrillo, queda desafectado del encuentro ante Paraguay de la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas tras sufrir un esguince en la rodilla izquierda», señaló la FPF.

Puede que te hayas perdido:

Entrada siguiente

Vacunatón de fin de semana: Lugares donde atenderán 36 horas y 12 horas

Vie Mar 25 , 2022
La directora de Inmunizaciones comunicó que vuelve la jornada intensa de vacunación a través de la campaña «Me vacuno Perú, completa tu dosis» de 36 y 12 horas en Lima y otras regiones del Perú. «Haremos una jornada intensa este fin de semana, nuevamente colocando la vacunación de 36 y […]
Covid-19: Ica lidera vacunación regional al registrar 86% de cobertura con segunda dosis

PUEDES VER: