Viajar con perros puede ser fácil si lo hace bien. Sólo porque tienes un perro no significa que tienes que quedarte en casa todo el tiempo. Si planeas con anticipación y tomas un poco de cuidado, es fácil y divertido viajar con tu perro.
Algunos consejos:
1) Ir a lugares divertidos
Ir a lugares de diversión como el parque de perros, la unidad de comida rápida a través (donde se le puede dar trozos de carne de su hamburguesa), o para visitar a amigos. Usted quiere que él piense que los viajes en el coche son divertidos. Usted no quiere que su perro piense que todos los viajes en coche terminan en la oficina del veterinario.
2) Como alimentar a su perro
Si su perro tiende a obtener carsick (enfermedad ocasionada por el movimiento al viajar), no le de, de comer en la mañana del viaje. El perro debe estar con un estómago vacío eso ayudará a prevenir el carsick.
3) Lleve abundante agua
Lleve abundante agua y un plato de agua a lo largo. Usted tendrá que darle a su perro bebidas periódicas de agua cuando se detiene para descansar. Será más fácil conseguir que su perro beba agua familiar de casa. El agua en diferentes lugares a menudo huele o sabe diferente.
4) Asegúrese de traer la comida para su perro
Asegúrese de empacar la comida de su perro, golosinas, cama favorita, juguetes y correa.
5) Lleve lo necesario para su perro
Si su perro tiene una casa, lleve eso también. Cuando llegue a su destino, puede poner a su perro en su casa, mientras va a algún lugar que no puede llevarlo.
6) ¿Cómo debe viajar su perro en el coche?
Algunos perros les gusta sentarse en el asiento, así que traiga una manta para proteger la tapicería. También puede comprar cinturones de seguridad para perro y mantener a su perro seguro mientras está sentado en el coche.
7) Haga una parada cada pocas horas
Hágalo para hacer caminar a su perro y debe darle un poco de agua. Algunos perros están asustados por los ruidosos camiones conduciendo, así que trate de caminar en una zona tranquila. Sea un buen ciudadano o ciudadana y lleve bolsas de plástico para recoger las heces del perro.
8) Comida y bebida
Usted no quiere que su perro se deshidrate, así que asegúrese de que beba agua.