Empodérate. No hay mayor sensación de poder que la que brinda el conocimiento. Identifica las áreas en las que te gustaría empoderarte e intenta mejorar tu estado de salud. ¿Arte? ¿Historia? ¿Política? ¿Economía? ¿Ciencia? ¿Tecnología? ¿Qué te impide coger libros, navegar por Internet o incluso hacer preguntas?
7 Consejos para mantener un mejor estado de salud
Si quieres sentirte bien, realmente bien, esto es lo que debes hacer.
Camina erguido
El esfuerzo más importante que puedes hacer para levantar tu moral es dejar que el mundo vea un nuevo Yo, seguro de ti mismo. Y el primer paso para lograrlo es caminar con confianza, pavoneándote por la vida como si supieras exactamente hacia dónde te diriges.
Empodérate
No hay mayor sensación de poder que la que brinda el conocimiento. Identifique las áreas en las que le gustaría fortalecerse y pruébelo. ¿Arte? ¿Historia? ¿Política? ¿Economía? ¿Ciencia? ¿Tecnología? ¿Qué le impide leer libros, navegar por Internet o incluso simplemente hacer preguntas?
Recárguese de energía
Cuando inhale, imagine que está inhalando toda la bondad del mundo, permitiendo que su sistema se nutra y se refresque con ella. Una vez que haya limpiado su sistema, cuando exhale, sus toxinas emocionales se disiparán. ¡Disfrute de la nueva sensación de poder que siente!
Inhale y diga: “Soy poderoso”, exhale y diga: “Soy hermoso”. Repita esto varias veces y sentirá un nuevo torrente de sangre por su cuerpo. Esto mejorará su estado de salud en cualquier momento.
Siéntase bien consigo mismo
Aprenda a amarse a sí mismo y a la vida que lleva. Sí, podría ser mejor y usted puede lograrlo. Pero si no le gusta cómo van las cosas, esa no es razón para desperdiciar lo que ya tiene en sus manos con la esperanza de poder hacer algo con ello. Recuerda, más vale pájaro en mano que ciento volando. Siempre habrá esos kilos de más que perder, esas cualidades que te gustaría que tu pareja tuviera, ese coche que quieres comprar o la casa que quieres tener.
Ponte en forma
Estar en forma y saludable es la mayor inyección de energía y confianza que puedes darte. En lugar de culparte por no comer bien y por darte atracones de cosas equivocadas, cultiva algunas adicciones positivas. Intenta hacer una dosis diaria de ejercicio: ya sea una caminata, una sesión de ejercicio en el gimnasio o simplemente ejercicios de suelo en casa.
Come con sensatez
En lugar de sentirte abatido por el peso que sigues aumentando debido a un hábito de comer comida basura, desarrolla el hábito de comer alimentos saludables para mantenerte en forma y delgado. Se dice que, de hecho, puedes comer para mantenerte delgado si comes bien. Los expertos opinan que el proceso de masticar y digerir alimentos como el apio, los champiñones, el brócoli y los tomates, cuando no están fritos, en realidad hace que gastes más calorías de las que ingieres al comerlos.
Mantén la calma
Se trata de una cualidad poco común y, si la cultivaras con éxito, más de la mitad de tus preocupaciones desaparecerían. El estrés y la tensión son la causa de más enfermedades de las que conocemos. La fatiga y la irritabilidad también son causadas por el estrés.