El mercado está saturado de alimentos bajos en grasas, bajos en carbohidratos y sin azúcar. Pero a pesar de las dietas populares y las últimas y mejores máquinas de ejercicios que prometen perder peso, ¿no logra ver los resultados que espera? Descubra aquí 5 maneras divertidas para ponerse en forma.
Para lograr un verdadero éxito en la pérdida de peso, los expertos en salud enfatizan la importancia de cambiar su estilo de vida a largo plazo y hacer ejercicio con regularidad. Aquí hay algunas formas creativas de hacer que el ejercicio físico vuelva a ser divertido y ayudarlo en su meta de bajar de peso.
5 maneras divertidas de ponerse en forma
Vacaciones saludables
Tome vacaciones «saludables». Haga del fitness parte de sus viajes. Diríjase a un spa donde, además de mimarse un poco, podrá disfrutar de caminatas, escalada en roca, kickboxing o aeróbic acuático.
Camina o corre por una buena causa
Por ejemplo, entrenar para una caminata benéfica de 7 km puede ser toda la motivación que necesita para comenzar una rutina de ejercicios regular. Lo mejor de todo es que ayudará a su organización benéfica favorita a lograr sus objetivos.
Baile
Únase a una clase de baile de salón o hip-hop. Es una excelente manera de perder peso, aprenderá a bailar y se divertirá. También puede llevar clases desde la comodidad de su casa a través de plataformas en línea.
Aérobicos
Los movimientos de fortalecimiento en los aérobicos están diseñados para ayudar a tonificar las caderas, los muslos, los glúteos y los abdominales.
Pilates
Hacer pilates es ideal para aquellos que desean agregar un ritmo más innovador a su entrenamiento. Los pilates buscan tonificar los brazos, las piernas y los abdominales. Cuándo haga pilates escuche una mezcla de música que le motive a levantarse y hacer ejercicio.