Para algunos, viajar puede ser un evento estresante y viajar en avión puede estar en la lista de los factores de estrés que experimenta, en lo que se supone que es un evento emocionante y divertido. Unos pocos pasos pueden eliminar la mayor parte del estrés de los viajes aéreos y tener un vuelo sin estrés.
Cosas que hacer antes del día de viaje:
1) Empaque sus maletas
Asegúrese de empacar todo su equipaje, por lo menos la noche anterior, y que usted tenga todas sus bolsas en una ubicación central para la carga fácil en su coche o taxi.
2) Tenga sus documentos
Tenga todos sus documentos de viaje organizados y en una ubicación central.
3) Haga una lista
Haga una lista de todas las cosas que usted desea comprobar para asegurar su hogar antes de que salga.Camine a través de su hogar y compruebe cada artículo. Haga esto una hora antes de salir de su casa. Cuando haga esto usted nunca se preocupará si usted dejó su estufa encendida o cualquiera de las otras pequeñas preocupaciones que usted podría tener en su recorrido.
4) Las mascotas
Asegúrese de que sus mascotas sean atendidas. Hacer reservaciones con mucha anticipación, antes de su viaje, para asegurarse de que su mascota tendrá un lugar reservado y en buenas condiciones.
5) Llame a la aerolínea
Si le mencionan que debe llegar tres horas o 30 minutos antes, probablemente se sentirá bien. También pregunte si hay restricciones de estacionamiento que usted debe tener en cuenta.
6) Equipaje de mano
Si usted está tomando sólo el equipaje de mano, muchas líneas aéreas le permiten pre check in en el Internet, 24 horas antes de su vuelo. Eso significa que usted puede obtener e imprimir pases de embarque desde su casa. Y cuando llegas al aeropuerto, puedes ir directamente a la puerta y tu área de embarque sin entrar en el largo check in line. Si tiene que revisar el equipaje, no tendrá esta opción a su disposición. Pero si no, es un gran momento y ahorrador de estrés.
Día de viaje:
7) Salir de casa con suficiente tiempo para anticipar situaciones de tráfico o accidentes.
Si se trata de una hora de viaje para llegar al aeropuerto, es posible de que salga una media hora antes, solo en caso de que haya problemas en la carretera.
8) Si estás registrado en bolsas, prepárate para hacer cola.
Si usted está viajando con una línea aérea popular, podría haber una cola significativa. No se preocupe por cuánto tiempo es la cola. Siempre y cuando llegue al aeropuerto en el tiempo recomendado y así tendrá tiempo de sobra para llegar a la parte delantera de la cola y obtener el registro. Puede parecer imposible, pero sucederá así que relajase y sea paciente.
9) Asegúrese de llevar su equipaje
De lo contrario, se puede parar en la puerta y tener que dejar su bolso de mano para que sea guardado con el equipaje regular. Esto lo retrasará y lo tensionará.
Y también retrasará a todos los demás.
10) Al abordar el avión
Encuentre su asiento y guarde su equipaje de mano rápidamente. Y luego, siéntese y permanezca fuera del camino. Hay un montón de gente tratando de hacer lo mismo. No quieres ser una de esas personas que bloquean el pasillo. Apenas consiga su asiento, siéntese. Usted tendrá un montón de tiempo para levantarse una vez que el avión esté en el aire.
11) Si tienes que cambiar de avión
Puede ser un verdadero desafío, especialmente en los aeropuertos más grandes. Si no conoce la puerta que tendrá que ir, pídale consejo a la auxiliar de vuelo para llegar a esa puerta rápidamente. Si sabes cómo tienes que llegar a tu próximo avión, será mucho menos caótico cuando salgas del primer avión. Y un paseo mucho más relajante a su próxima puerta.
12) Cuando aterrice el avión
Espere pacientemente. Tratando de apresurarse solo le hará subir la presión arterial.
13) Si solo tiene equipaje de mano
Ha completado satisfactoriamente un vuelo bastante libre de estrés.
14) Recoja su equipaje, si es que lo tiene
Hay un paso más, esperar el equipaje. Simplemente escoja un lugar alrededor de la cinta transportadora y espere. Espere que su bolsa sea la última que salga y sorpréndase gratamente cuando sale rápido.